martes, 16 de agosto de 2011

El Recuerdo de Eugenio de la Asunción al Cielo de la Celestial Madre María, 15 de Agosto

Por la voluntad de Aquel que guía mis pasos.

 Por favor, lean, si quieren recordar este importante aniversario que nos transporta a como EUGENIO "sentía" en las profundidades de su Ser a la Celestial Madre María...
Les reporto algunos extractos de unos enlaces interesantes.... "LEERAN SOBRE NUBES” transportando a los Apóstoles, etc. Partiré de cuando, el Maestro amado Cristo Jesús en la cruz, deja en la custodia de Juan el amado, a su Madre, la Virgen María...
El binomio Juan el Evangelista y la Virgen María es importante, y para la humanidad es la llave de la herencia recibida…!!!

También nos unimos, naturalmente como fieles adoradores de su sublime belleza y le pedimos que nos proteja y nos ayude en todo lo que debemos cumplir cerca de aquel que ha traído las prometidas revelaciones en este tiempo...

Gracias Madre del Cielo, por habernos permitido ser concientes para amarte y venerarte en tu Espíritu.

El Testigo del Eterno Presente
Filippo Bongiovanni
Floridia
Agosto 15, 2011


Juan – Capìtulo 19
[25] Parados al pie de la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María de Cleofás,
Maria Magdalena. [26] Cuando Jesús vio a su madre y al discípulo a quien amaba allí parados, dijo a su madre: "Mujer, allí tienes a tu hijo” [27] Entonces le dijo al discípulo: "Allí tienes a tu madre" Y desde ese momento el discípulo la llevó a su propia casa.

De la redacción de La Dormición atribuida a Juan:
“Por tres días se escucharon voces de ángeles invisibles que glorificaban a Cristo nuestro Señor, nacido de ella. Después del tercer dia las voces no se escucharon más: todos entendieron que el puro y precioso cuerpo había sido transportado al Paraíso”.


Dormición de María

El texto de  Cod. Vatic. gr. 1982 Ff. 181-189V
http://www.latheotokos.it/modules.php?name=News&file=article&sid=480
Llegada de Juan:
[15] Mientras María rezaba, decía "Amen", de repente, por medio de una nube, llegó el Apóstol Juan, golpeó la puerta de María, abrió y entró.
Cuando María lo vio su espíritu se sobresaltó: rompió en un llanto incontenible y no tuvo la fuerza para retener las lágrimas y silenciar su gran dolor.
Con voz fuerte, ella exclamó, "Padre Juan, recuerda las palabras del Maestro, que me ha dejado a tu cuidado en el día en que él se fue y yo llorando dije: “Me dejas, ¿Con quién me dejarás y  junto a quien deberé habitar?”Tú estabas allí y escuchaste que él me respondió y me dijo, "Es Juan quien cuidará de ti!”. Entonces, Padre Juan, no te olvides de las órdenes que has recibido sobre mi cuidado. Recuerda que te ha amado más que a ninguno. Recuerda que te ha dicho solo a ti el misterio cuando te recostaste sobre su pecho y nadie lo conocía con excepción de tú y yo: Tú porque eras virgen elegido y yo porque él no quería entristecerme ya que estaba cerca. Entonces le pregunté: “Dime lo que le has dicho a Juan”, y él te dijo que me lo comunicaras. Entonces Padre Juan, no me abandones”.

 

DORMICIÓN DE MARÍA

Llegada de Juan
“Padre Juan, toma este libro en el que está el misterio”. Cuando tenía cinco años, el Maestro me hizo conocer todas las cosas de la creación y puso en él también a ustedes doce”

Pregunta: Estamos acostumbrados a pensar en la Virgen como una mujer, ¿pero qué podemos en  realidad hablar sobre su naturaleza espiritual?

Eugenio: He hablado de una mujer. La más bella mujer del sistema solar es Nuestra Señora. La más Hermosa mujer, la más valiosa, la más amable, la más luminosa... Ella tiene una naturaleza de cuarta dimensión, porque su cuerpo ha sido llevado con ella, no ha sido dejado en la tierra;  también Jesús lo ha llevado con él.
Ellos tienen la posibilidad de regenerarlo para la eternidad, hasta que pasen de la cuarta a la quinta dimensión, de la quinta a la sexta y luego a la séptima dimensión hasta que sean del Cosmos.

Pregunta: ¿Por qué es tan importante la figura de la Virgen?

Eugenio: Porque yo la adoro con todo mi corazón, con todo mi espíritu. Porque yo he sido el primero en llegar cuando estaba muriendo: El ultimo en llegar fue Tomás, como siempre nos hacía lamentarnos:”No les creo que Nuestra Señora está muerta” dijo.... "¿Por qué no crees?”... "¡No lo creo, me están mintiendo!”... "¡No! ¡Te aseguramos Tomás, ella está allí"...! Y desde lo alto dejó caer el lazo de su Celestial Vestido cuando ella ascendió al Cielo envuelta en una nube. Pero no era una nube. Era un globo como aquel en el que Jesús ascendió a los Cielos, el  mismo con el que regresará”

Diálogos con Eugenio, Abril 1989.


A la Celeste Madre María:
En el silencio de mi Corazón:
En el silencio de mi corazón tengo adoración por Tï, Madre del Celeste Amor
Tengo para tí un canto infinito de ternura filial
Tengo para ti el fuego del Amor de Dios
A tí, Madre de Misericordia
A tí, Madre del Amor más grande de todos los amores
A Tï, Luz de la Divina Piedad
A tí, Inmaculada Belleza de Aquel que te ha coronado Reina y Madre de la humanidad.

Es ante tí que mi Espíritu se postra de devoción y Oración

Socórreme Dulcísima Madre, Socórreme con tu Amor Piadoso y Celestial

Mi cruz es pesada, pero tu amada presencia hace que pierda peso.

Que tu Gracia me sea dada por el Amor de tu Hijo, aquel a quien he amado y servido, al que amo y sirvo para la

Excelsa Gloria del Padre.

Tu hijo, en el tiempo
Eugenio
Nicolosi, Septiembre 11, 1977 hours 10.00

A la Bendita Virgen María, Madre de Divina Misericordia
BENDITA MADRE, SANTIFICADA MARÍA

HOY ESTÁS EN MIS PENSAMIENTOS Y EN CADA LATIDO DE MI CORAZÓN

PALOMA DE PAZ Y DE AMOR

LÁGRIMAS DE REGOCIJO Y ADORACIÓN BROTAN DE MIS OJOS POR TÍ

DIVINA DONCELLA DE DIOS OMNIPOTENTE

QUE EL ÍMPETU DE TU AMOR, LUZ AMADA DE MATERNAL COMPASION

ME CONFORTE Y ME DE CORAJE Y PACIENCIA PARA SERVIR Y SER

SIEMPRE LISTO Y ATENTO PARA QUE 

EL AMOR PREVALEZCA SOBRE EL ODIO, LA PAZ SORE LA GUERRA

YO SÉ QUE ME AMAS Y ME ACOMPAÑAS MADRE MÍA
LO SÉ..! LO SIENTO…!

TENGO LA CERTEZA, LA ABSOLUTA CERTEZA...!

HOY ESTAMOS CONTIGO, Y TÚ, INMACULADA MADRE, CON NOSOTROS!

EN UNA SOLA COSA CON EL PADRE QUE ESTÁ EN EL CIELO..!

TU HIJO EN EL ESPÍRITU, AYER “J”.... HOY "E”...

El Amigo del Hombre
Eugenio Siragusa


No hay comentarios:

Publicar un comentario